Me comprometo a romperme el lomo: Mario Zamora

El candidato de la coalición Todos por México visita la empresa Pinsa y habla ante centenas de sus empleados

Mazatlán, Sinaloa. – . Engallado como muchas veces se le ha visto, Mario Zamora prometió ‘romperse el lomo’ cuando llegue al Senado para ayudar a la gente en sus principales necesidades.

Cerca de mil empleados de Grupo Pinsa escucharon atentos esta tarde al aspirante a Senador, quien expresó que trabajará muy duro para cumplir la palabra que ha empeñado en su agitada campaña.

“No hay varita mágica. Quien diga que va arreglar todo miente. Es no es real. ¿Qué es lo que sí hay? Lo que representa el señor Carranza: trabajo, esfuerzo, y eso es lo que vengo a ofrecer yo; a trabajar por ustedes, a ser solidario, a ser generoso. Me comprometo a romperme el lomo para que a ustedes les vaya bien”.

El abanderado de la coalición Todos por México, quien hace fórmula con Rosa Elena Millán y que estuvo acompañado por Maru Medina, candidata a diputada federal, agregó que siempre estará disponible para quien será su patrón: la sociedad.

“Cada que me busquen y me hagan una petición, una gestión, un comentario, una recomendación, una solicitud de ayuda, voy a estar atento. Personalmente voy a atender sus solicitudes. No quiero ser Senador para hacerme tonto. No dejé de ser director del banco para hacerme tonto. Decidí entrarle a esto porque estoy inconforme, porque hay cosas que no me gustan y porque desde chico aprendí que, o me metía a tratar de resolverlas, o me quedaba quejando”.

Mario Zamora tiene en su agenda cabildear por una reforma al Campo, hacer más duro el sistema penal y aterrizar distintas obras que den desarrollo al estado. Pero también desea conseguir que las personas que requieren ayuda la reciban.

“Muchas mujeres y hombres lo único que necesitan es un empujón, y puede ser a través de una beca para ese joven que quiere estudiar la prepa; o un crédito para esa mujer que guste poner un negocio. Para todo eso sirve un Senador y por eso quiero que me contraten con su voto”.

EDUVIGILDO APLAUDE A MARIO ZAMORA

De entre las cientos de personas que estuvieron en el evento y aplaudieron a Mario Zamora sobresalió Eduvigildo Carranza, propietario de Pinsa, quien destacó al candidato como una persona leal.

“Lo que único que siempre veo es cuáles son las mejores personas y a ellos es a quien trato de acercarme. Muchas gracias Mario por estar aquí. Ustedes son gente leal y necesitan estar en donde también nosotros necesitamos que estén”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *