Los 18 Sistemas DIF Municipales  festejaron el Día del Niño y la Niña

  • Se aprovechó la fecha para promover los derechos y los valores de los menores de edad.

Culiacán, Sinaloa, 4 de mayo de 2018.- Durante todo el mes de abril los 18 Sistemas Municipales DIF realizaron  festejos del Día del Niño y la Niña, con el propósito de celebrarlos y promover sus derechos.

Globos, música, colores y entreteniendo enmarcaron los festejos que se efectuaron a lo largo de Sinaloa y a los que asistieron miles de niñas y niños.

La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, exhortó a los Sistemas DIF Municipales para aprovechar este festejo para promover los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Además, de promocionar los valores más elementales, con los cuales se fortalecen los tejidos sociales.

Cabe destacar, que también se realizó un festejo para niñas y niños de la Casa Cuna de DIF Sinaloa, donde los menores de edad pasaron una tarde llena de sorpresas organizadas por el Voluntariado de la institución.

Durante la celebración en los 18 municipios los menores de edad jugaron en la mini feria, brincolín y actividades recreativas. Además, partieron pastel y rompieron la tradicional piñata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *