Sustituirán líneas de agua potable en la Michoacana, Navolato

Navolato, Sinaloa a 23 de marzo de 2018.- El Nuevo Gobierno de Navolato, encabezado por el Lic. Rigoberto Valenzuela Medina,  llevó a cabo un banderazo más de sustitución de la línea de agua potable, en esta ocasión beneficiará a las familias de la colonia Michoacana “La 20”, correspondiente a la sindicatura de Lic. Benito Juárez.

“Estamos tratando de dar pasos para adelante y fuertes… Dejar huella con trabajos y proyectos que transformen a nuestro municipio.”, comentó Rigoberto Valenzuela ante los vecinos beneficiados de dicha obra. Los presentes agradecieron el apoyo del alcalde, comentando que años anteriores nadie había volteado a verlos.

Las personas de dicha comunidad expresaron que esta obra es de suma importancia para ellos, “Esperamos que no sea la última, agradecemos de todo corazón este beneficio que mucho nos hacía falta, somos un pueblo olvidado por los gobiernos, pero sabemos que con usted seremos tomados en cuenta…”, mencionó el Sr. Pedro Contreras, ex sindico municipal y representante de los beneficiados.

La obra a realizarse tendrá un costo de inversión de 150 mil pesos, con una duración de construcción de 3 semanas. Constará de 323 metros de tubería, suministros e instalación y 20 tomas domiciliarias.

A su vez el Alcalde de Navolato, asistió a la inauguración de los cursos gratuitos de lenguas maternas como; Náhuatl, Mixteco, Triqui y Zapoteco. En el lugar estuvo acompañado del secretario de desarrollo social de Gobierno del Estado, Lic. Raúl Carrillo Castaños, funcionarios del H. Ayuntamiento y personal de las asociaciones de lenguas indígenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *