PARQUE LA TAMBORA

Costa Rica, Sinaloa a 23 de Marzo de 2018

Con el ánimo bien puesto, con la confianza que cuenta con un buen equipo de campaña integrado por colaboradores de su entera confianza, encabezados por Javier López. El Licenciado Aarón Rivas Loaiza ubicado entre los candidatos a diputados federales por el PRI que están bien posicionados en el ánimo del electorado, certificado esto por el CEN del tricolor, Rivas Loaiza bien posicionado, sumado el carisma del candidato al quinto distrito en lo federal, a esto se suma el trabajo que realizará Juan Ernesto Millán Pietch por el séptimo distrito que la mera verdad lo veo con amplia ventaja sobre sus adversarios, el hombre aceptado en las nueve sindicaturas, ejemplo claro en nuestra ciudad. Tiene power Juan Ernesto.

La otra la amplia ventaja de por si es aceptable mas lo que sume el Ingeniero Jesús Valdez Palazuelos de esta fecha al primero de julio el dia D y las aportaciones que harán los candidatos a diputados locales será determinante para que José Antonio Meade Kuribreña candidato tricolor logre un alogado triunfo en sinaloa. Insisto veo a este tranquilo, sin preocupación, agreguemos el optimismo del responsable en sinaloa.

Por eso que el ex gobernador Licenciado Jesús Aguilar Padilla cuidadosamente selecciona los puntos mas vulnerables del tricolor y para esto Aguilar Padilla se las gasta por si solo.

*****

Nombramiento esperado, sin sorpresas par la militancia de Acción Nacional, el Licenciado Carlos Castaños Valenzuela desde esta semana será el responsable de la región norte del país, la circunscripción 1, coordinará todos los trabajos políticos relacionados con las actividades de promoción electoral a favor de Ricardo Anaya Cortez. Indudable distinción, reconocimiento para el aún diputado coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la presente legislatura, la cincuenta y dos.

Por supuesto que el equipo intimo y cercano de Castaños Valenzuela están jubilosos entre ellos el Licenciado “Chebito” Telles Molina y por supuesto que las vacas sagradas de los azules y muchos de ellos les causa escozor el

nombramiento del personaje en cuestión la guerra de negro que se genera por el control y el poder de decisión al interior del PAN en sinaloa, solo será cuestión de los tiempos para la confirmación que Castaños Valenzuela es de los cercanos e íntimos del candidato a la presidencia de la república del frente por México. Se confirma la confianza del CEN nacional que dirige el sonorense Damián Zepeda. Felicidades.

*****

Por por demás grata las declaraciones del gobernador del estado de sinaloa Quirino Ordaz Coppel, anuncia el regreso del apoyo de uniformes y útiles escolares como se autorizó desde el inicio del programa en el estado de sinaloa. Con este tipo de acciones el gobernador sinaloense acarrea simpatías personales y reconocimiento de sus gobernados. Encanto de los padres de familia.

Lo que muchos desconocían el recorte que hubo en el ciclo escolar que está en marcha era por las irregularidades financieras en que dejaron la Secretaría de Educación Pública la administración pasada que tiene nombre pero ya no vale la pena hacerlo.

*****

En entrega anterior hable sobre el odioso cambio de horario al que estamos sujetos los sinaloenses año con año catalogado como un mal en la salud pública de nosotros, comprobado como estresante, angustiante, desgastante y altamente depresivo.

Bueno pues recientemente en el senado de la república todo para la consagración de la representación sinaloense, aplaudida la decisión que tomaron los senadores Aarón Irizar López, Salvador López Brito y el arrogante Manuel “El Cacho” Cárdenas Fonseca de lucida brillantes en su actuar. Se consagraron en el ánimo de 260,000 sinaloenses, a veces la mezquinidad no tiene nombre.

Inexplicablemente la negativa de los senadores Diva Gastélum y Daniel Amador, a veces no entendemos estas actuaciones. En fin para ellos el horario de verano les da magníficos resultados.

*****

Identificación plena de Juan Ernesto Millán Pietch con los deportistas de la ciudad de Costa Rica, esto lo han manifestado en las ocasiones que se

comienza la candidatura de JEMP en la demarcación geográfica de esta municipalidad.

*****

Célebre frase del recientemente fallecido Sthepen Hawkings famoso por sus brillantes aportaciones a la ciencia. Esta es por más que parezca mala la vida, siempre habrá algo que hacer que tenga éxito, siempre que haya vida hay esperanza.

*****

De las grandes mujeres que han transitado en la vida política de nuestro país, indudablemente en privilegiado lugar la tlaxcalteca Beatriz Paredes Rangel sin duda alguna llamada a ser una gran protagónica en la próxima cámara de senadores, mujer brillante como podría ser catalogada Dolores Padierna. Hechas y construidas en las grandes batallas políticas por México. Si lo dudas hablales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *