Se afilian al Partido Sinaloense miembros del PVEM y del PRI del Ejido El Camalote, Quilá

Quila, Culiacán, Sinaloa a 03 de marzo del 2018.
Bienvenidos todos ustedes a este proyecto “Por un Mejor Sinaloa”: Cuén Ojeda

Pobladores de la comisaría de El Camalote, Quilá que ya están hartos de no ser tomados en cuenta por los institutos políticos al que pertenecían hasta hoy, partidos Verde Ecologista y Revolucionario Institucional, solicitaron ante el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, su registro como militantes del PAS.

Estuvieron presentes en este evento el diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario General del PAS, Enrique Fregoso, exdirigente del Partido Verde en Quila, Edeli Ibarra, Comisario de Ejido El Camalote y Marisela Ramírez, secretaría de Asuntos de Género e Inclusión Social del PAS.

“La intención de esta platica privada que tenemos con el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, es de ser parte de las filas del PAS en Sinaloa, desde esta comisaria donde vivimos, estamos convencidos que nosotros podemos crear otro subcomité en esta demarcación y trabajar junto a toda la estructura territorial del Partido Sinaloense, nos hemos convencido de participar a su estructura porque somos beneficiados de sus programa sociales que han traído a esta comunidad”, expresó Enrique Fregoso.

Más de 60 miembros de ambos partidos políticos de la comisaria de El Camalote, se afiliaron al Partido Sinaloenses, reforzando así la estructura territorial en la sindicatura de Quila en el municipio de Culiacán.

Cuando nosotros llevamos los más de 70 programas sociales gratuitos a las comunidades, los llevamos para todos los ciudadanos, sin distinción de creencias o preferencia políticas, nunca le pedimos nada a nadie, sólo los enamoramos y es decisión de ellos si quieren apoyarnos o no.

“A ustedes los enamoramos y han tomado la decisión de solicitar ser militantes del Partido Sinaloense, en esta platica privada de amigos, ustedes han decidido apoyarnos desde su comunidad, en el Partido Sinaloense estamos acostumbrados a trabajar todos los días, lo único que les pedimos es que se mantengan unidos y que trabajen codo a codo con las demás estructuras de este instituto político. Sean ustedes bienvenidos a este proyecto en donde trabajamos “Por un Mejor Sinaloa”, le dijo el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Al término del evento los nuevos militantes del Partido Sinaloense se comprometieron a trabajar los 365 días del año, convencer a más gente que los programas sociales del PAS son gratuitos y para beneficio de los ciudadanos.

¡Esta oportunidad que nos brinda el Partido Sinaloense no la vamos a desaprovechar!, manifestaron los nuevos militantes del PAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *