Rigoberto Valenzuela entrega alumbrado al 100% en El Castillo

El Castillo, Navolato a 02 de marzo de 2018.- Ante la presencia de los vecinos del Campo pesquero El Castillo, el Presidente Municipal de Navolato, Lic Rigoberto Valenzuela Medina, entregó la obra de alumbrado público con una inversión de alrededor 240 mil pesos beneficiando a toda la comunidad.
“Estamos trabajando, atendiendo a las solicitudes de los vecinos, cuando iniciamos nuestro objetivo fue transformar a Navolato, mejorando los servicios públicos… Me da mucho gusto el regresar y entregarles el alumbrado de toda comunidad, para que puedan transitar de noche…”, Mencionó Rigoberto Valenzuela, agradeciendo el apoyo de todos los pescadores y sus familias.
Por parte de la dirección de Servicios públicos se presentó la exposición de la obra de alumbrado, comentando que es la primera comunidad del municipio que cuenta con el 100% de alumbrado, siendo beneficiados todos sus habitantes.
Los vecinos del Campo pesquero El Castillo, agradecieron al Alcalde por tanto apoyo hacia su localidad y sus familias, resaltando los espacios deportivos, la rehabilitación del agua potable, servicios públicos y los beneficios para sus planteles educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *