PRESENTA EL SNE OPORTUNIDADES DE EMPLEO PARA NAVOLATENSES

23 de noviembre de 2017.- El Servicio Nacional del Empleo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Navolato, hizo presencia esta mañana en la plazuela Vicente Guerrero con el objetivo de descubrir oportunidades de empleo, donde también se contó con una exposición de proyectos por parte de los alumnos de Conalep Navolato.

El Presidente Municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, agradeció a las autoridades de Gobierno del Estado por hacer este trabajo muy importante para Navolato… “Sin duda hacen el trabajo para que los alumnos emprendan sus proyectos en cuanto en desarrollo empresarial, nos dan un ejemplo de lo bien que se trabaja en Culiacán y el talento que tienen los jóvenes en nuestro municipio”, destacó Valenzuela Medina.

Por su parte, el Lic. José Lauro Melendrez Parra, Subsecretario de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, destacó que se está trabajando para dar empleo… “Apoyamos a los jóvenes para que realicen su plan de vida empresarial”.

Por parte del Gobierno del Estado de Sinaloa, la Secretaría de Fomento Económico y el Nuevo Gobierno de Navolato se otorgó becas de emprendimiento a los alumnos de Conalep Navolato de incubación de empresas, Sinaloa Emprende, Programa de Desarrollo Empresarial, Registro de Marca, Código de Barra y desarrollo de página web, con el objetivo estimular el emprendedurismo  empresarial en los jóvenes.

En dicho evento se contó con la presencia del Director General de Conalep Sinaloa, C. Melchor Angulo Castro; Lic. María Gpe. Ruiz Rangel, Coordinadora de INADEN Sinaloa; Lic. Vanessa Pérez Hernández, Directora de Fomento Económico Municipal; Dr. Francisco Petris Ruiz, Director de Conalep Navolato, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *